MICROSITIO ASPEL

 

Aspel-COI

procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Beneficios:
Aspel-COI 6.0 le permite a tu empresa:
Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.
Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.
Controlar si así se requiere los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.
Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:
 
La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch.
Los ingresos gravables y deducciones autorizadas para efectos de IETU.
La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.
La Declaración anual de personas físicas y morales.
   
Aspel-COI te facilita la generación de las declaraciones provisionales y definitivas de IVA, IETU e ISR, para que esta forma puedas utilizar el servicio de Pago referenciado ágilmente.
  Recuerda que a partir de febrero del 2012 todas las personas morales están obligadas a utilizar el servicio para los pagos provisionales y definitivos correspondientes al mes de enero del 2012 y subsecuentes.
  Consulta 
Controlar y llevar un seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento.
Generar todos los reportes como estados financieros y documentos de trabajo sin capturar datos en las hojas de cálculo de Microsoft Excel®, con la ventaja de que al actualizar la información en Aspel-COI se actualizan automáticamente las hojas de cálculo relacionadas.
Una integración total de los procesos de la empresa, ya que intercambia información con los sistemas de la línea Aspel-SAEAspel-NOIAspel-CAJA y Aspel-BANCO, eliminando así los posibles errores de captura y la duplicidad de actividades, mejorando así, la productividad de la empresa. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.

Tips
Simplifica tus actividades: al realizar la captura de las Pólizas, también generas la información para la DIOT y el cálculo del IETU, con lo que sorprendentemente eliminas el trabajo extra.
Las interfaces de los sistemas Aspel facilitan la integración de procesos administrativos, a la vez que contribuyen a la disminución de errores y tiempos de captura.
Aspel-COI 6.0 recibe de Aspel-NOIAspel-BANCO 3.0, Aspel-SAEAspel-CAJA, la información contable derivada de la operación de cada sistema. 

Aspel-COI 6.0 tiene interfaz con:
Aspel-SAE Aspel-NOI Aspel-CAJA Aspel-BANCO

 

  • Matriz

    • Calle de Plasticos # 21 H
      Col. San. Francisco Cuautlalpan, Naucalpan, Edo. Mexico
    • Tel. 5239-9850 con 30 lineas.
  • Sucursal Puebla

    • Calle 13 Sur # 301
      Col. Centro, Puebla, Puebla
    • Tel. (0122) 232 9489
  • Sucursal Oaxaca

    • Colon No.603, Col. Centro
      Oaxaca, Oaxaca
      Entre Calles Manuel Doblado y Gonzalez Ortega, (arriba Guerrero y abajo Playon)