MICROSITIO ASPEL

 

Aspel-CAJA

Convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador. 

Con Aspel-CAJA 3.0 puedes generar Facturas Electrónicas (Comprobantes Fiscales Digitales) de acuerdo a las disposiciones fiscales, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones simultáneamente.

Además, Aspel-CAJA 3.0 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que con sólo registrar los productos en el inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, facturas impresas o electrónicas, imprimir el ticket o factura, así como realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta. Es posible manejar diversas formas de pago: efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito.

El inventario se actualiza automáticamente por cada venta, facilitando que en todo momento puedas consultar las existencias reales de tus productos.

Aspel-CAJA 3.0 cumple con todos los requisitos para la emisión de comprobantes fiscales (Factura Electrónica, notas de créditos*, etc), tanto de personas físicas(arrendamiento y honorarios) como de personas morales. Fácilmente podrás generar comprobantes digitales o impresos cumpliendo con todos los requisitos, desglose de impuestos, retenciones, entre otros. 
 
Si tienes varios puntos de venta o sucursales, Aspel-CAJA 3.0 permite distribuir la información de existencias a las diferentes tiendas y concentrar las ventas e ingresos, de tal forma que, en todo momento conocerás el estado del negocio y los resultados de cada sucursal tan detalladamente como lo necesites: por vendedor, horario, caja, productos más vendidos, entre otros reportes.
 
Para asegurar el correcto uso del sistema, puedes establecer claves de usuario para asignar o negar el acceso a las diferentes opciones del sistema, tales como cambio de precios o cancelación de notas; bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, etc., así la información de tu empresa está segura en todo momento.
 
Si tu comercio o empresa maneja crédito, Aspel-CAJA 3.0 controla las cuentas por cobrar para que de manera fácil y rápida conozcas los saldos de tus clientes y puedas registrar sus pagos.

 


Beneficios:
Al implementar la nueva versión de Aspel-CAJA 3.0 en tu empresa o comercio, obtienes inmediatamente múltiples beneficios:
Fácil implementación del sistema.
Información veraz y oportuna que te permite agilizar la toma de decisiones como el resurtido de productos, promociones para reducir stock, entre otras.
Facturación electrónica desde el punto de venta. Cumplimiento oportuno de tus obligaciones fiscales.Agilidad en el cobro y la generación de tickets o facturas.
Control total de tus tiendas y cajas.
Mantienes tu inventario al día.
Tus clientes y cuentas por cobrar sin retrasos.
Consolidación de tu información de manera confiable y real.
Manejo de Reportes y consultas personalizadas.
Rápida importación de la información de clientes actuales e inventario almacenados en hojas de cálculo.
  *Estas funciones se incorporan en la versión 3.0 de Aspel-CAJA a partir del reinstalable No. 2.

Aspel-CAJA tiene interfaz con:

Aspel-SAE Aspel-COI

 

  • Matriz

    • Calle de Plasticos # 21 H
      Col. San. Francisco Cuautlalpan, Naucalpan, Edo. Mexico
    • Tel. 5239-9850 con 30 lineas.
  • Sucursal Puebla

    • Calle 13 Sur # 301
      Col. Centro, Puebla, Puebla
    • Tel. (0122) 232 9489
  • Sucursal Oaxaca

    • Colon No.603, Col. Centro
      Oaxaca, Oaxaca
      Entre Calles Manuel Doblado y Gonzalez Ortega, (arriba Guerrero y abajo Playon)