MICROSITIO ASPEL

 

Aspel-BANCO

Es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras. 

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfaz en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COIpermite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfaz con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Beneficios
Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

Con Aspel-BANCO puedes:
Manejar cuentas en moneda nacional y extranjera.
Programar movimientos periódicos.
Realizar inversiones en plazo fijo y en acciones.
Hacer conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.
Consultar en cualquier momento todas tus operaciones financieras

La integración de Aspel-BANCO con otros sistemas Aspel te permitirá mejorar todo tu ciclo administrativo:
 
Al momento de registrar un cheque, un cargo o abono en Aspel-BANCO, se genera automáticamente en Aspel-COI la póliza correspondiente, pudiendo afectar en línea las cuentas contables involucradas.
Al registrar en Aspel-BANCO abonos o cargos asociados a los conceptos de Cuentas por Cobrar o por Pagar de Aspel-SAE, se afectan en línea los movimientos y saldos de clientes y proveedores, según corresponda.
En el caso de cheques devueltos, se puede manejar en Aspel-BANCO el cargo correspondiente a las cuentas por cobrar de Aspel-SAE. Asimismo, se pueden generar automáticamente los cargos o cheques programados para el pago de proveedores.
Para aquellos trabajadores registrados en Aspel-NOI que se realice el pago de su nómina con cheque, Aspel-BANCO genera automáticamente los cheques correspondientes.

 

Aspel-BANCO 3.0 tiene interfaz con:

Aspel-SAE 5.0, 4.6, 4.0 y 3.0 Aspel-NOI 5.0, 4.1, 4.0 y 3.52 Aspel-COI 6.0, 5.7, 5.6, 5.5, 5.0 y  4.0

 

  • Matriz

    • Calle de Plasticos # 21 H
      Col. San. Francisco Cuautlalpan, Naucalpan, Edo. Mexico
    • Tel. 5239-9850 con 30 lineas.
  • Sucursal Puebla

    • Calle 13 Sur # 301
      Col. Centro, Puebla, Puebla
    • Tel. (0122) 232 9489
  • Sucursal Oaxaca

    • Colon No.603, Col. Centro
      Oaxaca, Oaxaca
      Entre Calles Manuel Doblado y Gonzalez Ortega, (arriba Guerrero y abajo Playon)