POLÍTICAS DE VENTA

1.- POLITICAS GENERALES DE VENTA

A) Apolo Tec  se reserva el derecho de vender aquellos distribuidores que no estén debidamente documentados mediante el formato “Solicitud de Distribuidor”, que hayan tenido problemas legales, de pago y de cualquier otra índole que pudiera perjudicar  Apolo Tec  S.A. de C.V.

B) El monto mínimo para facturar una orden de venta es de $ 30.00 dólares americanos o su equivalente en moneda nacional, sin tomar en cuenta el IVA.

C) Los descuentos otorgados al distribuidor son calculados automáticamente por el sistema, de acuerdo al volumen de compra generado por el cliente.

D) La entrega fuera del área metropolitana y D.F. será de acuerdo al tiempo que la mensajería se tome en entregar.

E) El horario de atención a clientes es de 9:00 a 19:00 Hrs., de Lunes a Viernes.

F) El personal de ventas de Apolo Tec S.A. de C.V., no esta autorizado a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas. Apolo Tec S.A. de C.V.; se reserva el derecho a cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

G) Todas las ventas hechas en Apolo Tec S.A.de C.V. a sus distribuidores están sujetas a las Políticas Generales de Ventas y sus reformas.

2.- ORDEN DE PRODUCTO ESPECIAL

Previo a la colocación de una orden, el distribuidor debe de tener una cuenta activa y solvente con  Apolo Tec  S.A. de C.V. El distribuidor deberá de proveer  a Apolo Tec, S.A. de C.V. un anticipo del 50 % al  100 % dependiendo del producto acompañado de una orden de Compra que debe de Incluir:

A)    Descripción del Producto
B)
    Cantidad
C)
    Número de identificación del Producto  ( Código SKU )
D)
    Precio y Tiempo de entrega del producto conforme a lo especificado por Apolo Tec S.A. de C.V.
E)
     Dirección de Envío
F)
    Es importante destacar que para este tipo de ordenes no hay devolución de Producto y tampoco del anticipo efectuado.
G)
    La garantía que aplica para este tipo de ordenes es la que ofrece el proveedor.

 3.-PRECIOS

A)    Las ofertas y listas de precios, publicadas manual o electrónicamente, tienen carácter indicativo, reservándose Apolo Tec S.A. de C.V. el derecho de modificar la información publicada  sin previo aviso. Los pedidos se aceptaran con reserva de un posible aumento en el precio. El precio ofrecido solo se mantendrá cuando estuviera amparado por una cotización de Apolo Tec .S.A de C.V. con una antigüedad no mayor a 8 días Naturales. En caso de licitaciones, la vigencia de las cotizaciones estará sujeta a la otorgada por el fabricante.

B)    El precio del producto no incluye gastos de transporte, tasas suplementarias, Impuesto al valor agregado (IVA), ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del Distribuidor. No obstante lo anterior , en la factura que Apolo Tec S.A. de C.V. emita, se tomaran como base las tarifas en vigor en el momento de la facturación.

 

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO

1.      FORMA DE PAGO

Favor de girar sus cheques a nombre de Apolo Tec S.A. de C.V.

2.      TIPO DE CAMBIO

Todos nuestros productos cotizados en dólares serán facturados al tipo de cambio Interbancario del día de pago cuando sea de contado, en ventas de crédito se considerará el factor de cobranza cambiario de Apolo Tec. Los productos son cotizados en dólares, se venden en dólares, y por lo tanto la obligación de pago es en dólares o al tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación del día de pago.

3.      DEPÓSITOS

·          Bancomer No. De Cuenta 0142462133 M.N. Sucursal 4
            CLABE: 012180001424621338

·         Bancomer No. De Cuenta 0143065685 USD
 

·         Banamex No. De Cuenta 02327764376          

 A nombre de: APOLO TEC, S.A. DE C.V.

4.- TARJETAS DE CRÉDITO

      Consulta las bases con tu ejecutivo para pago con Tarjeta de Crédito.

Apolo Tec hace su mejor esfuerzo para que la información de esta sección sea correcta, verídica y se reserva el derecho de modificar términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier articulo, así como en los especiales y promociones, sin responsabilidad alguna. No nos hacemos responsables por omisiones o errores de impresión.

 

    POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGAS

POLÍTICAS DE ENVÍO

1. Recepción del Producto

En el momento de la recepción del producto "El Distribuidor" hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje y notificará por escrito a Apolo Tec S.A. de C.V. Departamento de Servicio al Cliente (DSC), dicha incidencia de inmediato de lo contrario  Apolo Tec S.A. de C.V. entenderá que el Distribuidor" ha aceptado satisfactoriamente el producto.

2. Traspaso de Riesgos

El Riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a "El Distribuidor" desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el "Distribuidor", conforme a lo indicado en las secciones 6 y 7 siguientes, por lo que "El Distribuidor" renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio

3. Traslado de Mercancía

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente a menos que se contrate un seguro por su valor, en el mismo se aplicara el deducible correspondiente. (20% - 40%)

Dicha contratación se hará por medio de su ejecutivo de cuenta.

 

4. Reclamaciones

  1. En el caso de Faltantes "El Distribuidor" deberá reportar inmediatamente de recibido el producto, para solicitar los faltantes a través de una carta (Hoja Membretada) notificando lo sucedido y anexando los datos de la factura. Dicha información deberá entregarse a Apolo Tec S.A. de C.V. donde será procesada y respondida conforme al tiempo que ocupe al fabricante. Vencido el plazo sin que "El Distribuidor" haya procedido a hacer el reclamo, el producto será considerado como conforme y aceptado por "El Distribuidor", sin derecho a reclamación posterior. Para el reclamo de faltantes el Distribuidor deberá dirigirse a Apolo Tec S.A. de C.V., Departamento de Servicio al Cliente, ubicado en plásticos 21-H, Col. San Francisco Cuautlalpan, Estado de México, 53569. El Distribuidor será responsable del pago de dicha mercancía a Apolo Tec. S.A. de C.V.

  2. Salvo acuerdo por escrito con Apolo Tec S.A. de C.V. el Distribuidor no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni indemnizaciones en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor o por causas imputables del proveedor o al Distribuidor.

Apolo Tec S.A. de C.V. se reserva el derecho de suspender el trato con "El Distribuidor" en caso de que este, su casa matriz, filial o filiales, asociados, nacional e internacionalmente, se encuentren en estado de insolvencia, concurso mercantil, quiebra (declarada o no) o cuando a la sola discreción de Apolo Tec S.A. de C.V. se sospeche que el Distribuidor ha cometido actos de corrupción con funcionarios de cualquier gobierno así como si estuviese involucrado en prácticas monopólicas o de lavado de dinero.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Con el hecho de facturar el flete Ud. “Asegura” el producto en su totalidad en caso de sufrir siniestros tales como extravío, robo o daños físicos. Consecuentemente es importante considerar los siguientes puntos:

1.      Toda entrega local, en el DF y área metropolitana que haga uso del servicio de entregas de Apolo Tec, incurrirá en un cargo por concepto de Maniobra Local según corresponda.

CAJAS

COSTO

DE 1 A 5 CAJAS

$80 MN

DE 6 CAJAS EN ADELANTE

Pedir cotización con su Ejecutivo de Cuenta

El seguro de transporte foráneo se cortiza conforme al valor de la Mercancía y es del 1.25% sobre el Valor.

2.      Todos los daños físicos o diferencias en bultos contra la guía de embarque (caja abierta, golpeada, con sellos violados, etc.) deben ser reportados y anotados por el cliente sobre el acuse de recibo con el que hace entrega la mensajería del o los  paquete(s) a entregar, en su caso, deberá rechazar el embarque y reportarlo de inmediato al departamento de atención a clientes. De no hacer las aclaraciones al momento de su recepción a la mensajería, es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en la que se encuentre el producto.

3.      Para clientes del interior de la República, cuentan con 5 días naturales a partir de la fecha de facturación para proceder con su reclamación en caso de pérdida o daño ocasionado por la mensajería. En el caso de envíos locales el reclamo se hará de manera inmediata.

4.      El cliente debe proporcionar (vía electrónica o fax) al departamento de atención a clientes una carta de reclamación donde anote el número de factura, producto, cantidad y número de guía de la mensajería que extravió o dañó el producto.

En caso de proceder la reclamación, la reposición del producto se efectuará a través de nota de crédito conforme al valor de la factura o cambio físico, este último estará sujeto a disponibilidad.

APOLOTEC SINÓNIMO DE CALIDAD Y OPORTUNIDAD

1.- ENTREGAS EN EL D.F. Y AREA METROPOLITANA.

Con Apolo Tec, Usted tiene la ventaja de recibir su producto en cuestión de horas dentro del Distrito Federal y área Metropolitana. Facturando con nosotros antes de las 13:00 horas, Usted estará recibiendo su producto el mismo día y si factura después de las 13:00 hrs al siguiente día dependiendo de la delegación o municipio

ZONA A

ZONA B

5 horas

6 horas

1.        Azcapotzalco

2.        Cuautemoc

3.        Gustavo A. Madero

4.        Miguel Hidalgo

5.        Naucalpan

6.        Atizapan de Zaragoza

7.        Benito Juárez

8.        Tlalnepantla

9.        Venustiano Carranza

1.        Alvaro Obregón

2.        Coyoacan

3.        Iztaclaco

4.        Coacalco

5.        Cuautitlán

6.        Cuautitlán Izacalli

7.        Ecatepec

8.        Iztapalapa

9.        Magdalena Contreras

10.      Nezahualcoyotl

11.      Nicolás Romero

12.      Tláhuac

13.      Tlálpan

14.      Tultepec

15.      Tultitlán

16.      Xochimilco

Para que nuestras entregas sean más eficientes, le pedimos de la manera mas atenta:

  • Tener lista su forma de pago en cuanto confirme su compra

  • Asegúrese que siempre haya una persona para recibir su producto

  • Verifiqué con su Ejecutivo de Cuenta que los datos y referencias del domicilio de entrega sean los correctos

"ESTO LE EVITARA RETRASOS Y COSTOS ADICIONALES POR REEMBARQUES"

2.- ENTREGAS INTERIOR DE LA REPÚBLICA

En Apolo Tec contamos con una amplia cobertura para sus entregas dentro del Interior de la República, con tarifas preferenciales y entregas garantizadas de 24, 48 a 72 horas dependiendo el destino en las principales ciudades del país. dándole a Usted tranquilidad. Apolo Tec le da seguimiento a sus compras hasta que éstas lleguen a su destino.

Trabajamos con las empresas de mensajería de mayor cobertura, tiempos de entrega y servicios especializados como:

1.      DHL Internacional de México S.A. de C.V.
2.     
ESTAFETA Mexicana S.A. de C.V.
3.      Servicios Nacionales MUPA S.A. de C.V. (MULTIPACK)
4.     
SERVIPORTEO del Centro S.A. de C.V.
5.      EXPRESSO Corporativo S.A. de C.V.
6.      OMNIBUS de México

 

Políticas de Ventas  |  Términos de Uso   |   Todos los derechos reservados © 2012 Apolotec S.A. de C.V.

POWERED BY VIRTUAL PLACES